Translate

10.6.12

1989 : A Mis Amigos

A mis amigos de ayer, hoy y siempre con gran afecto.


Comparto para los lectores de éste Blog, éste archivo discográfico que hoy está fuera del catálogo comercial.


---------
FICHA:

Título : A mis Amigos Vol. 7
Intérprete : Trío Los Zafiros
Sello : RAYMON RECORDS
Año : 1989
Integrantes : Alfonso Blanco, Rafael Gomaris y Pedro Silva Quintero.


  1. A mis Amigos (Bolero) - Alberto Cortés
  2. Si te vas ¿Qué me queda? (Vals) - Leonor García
  3. Mi Niña Bonita (Bolero) - Pablo del Río
  4. Lejos de Tí (Pasillo) - Víctor Valencia
  5. Madre es Oración (Bolero)
  6. Querida Secretaria (Bolero) - Alfonso Hernández
  7. El Camino de la Vida (Vals) - Héctor Ochoa Cárdenas
  8. Señora Bonita (Bolero) - Adolfo Salas
  9. Malagueña (Huapango) - Elpidio Ramírez
  10. Te vas a Acordar de mí (Bolero)  - Pedro Silva Quintero
  11. Preludio (Pasillo) - Luís Herrera
  12. Quisqueya (Bolero) - Rafael Hernández
Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios.