Translate

20.6.13

25 Años (Recopilación)



Comparto para los lectores de este Blog, un archivo discográfico que nunca estuvo en el catálogo comercial, es una recopilación de antañosas grabaciones que reedité recientemente con la técnica de Willy Pérez.

---------
FICHA:

Título : 25 Años (Recopilación)
Intérprete : Trío Los Zafiros
Sello : Varios/ ZAFICOL
Integrantes : Humberto González, Pedro Silva, Alvaro Ortíz


1. Pesares - José Barros
2. Qué es amor - Santiago Pérez
3. La flor de la canela - Chabuca Granda
4. No me olvides nunca
5. La cucharita - Jorge Veloza
6. Cenizas
7. Cara de gitana
8. Muchacha de risa loca - José Macías
9. Dos puntas
10. Rosa María - Rafael Escalona
11. Mosaico Zafiros N°1
12. Mosaico Zafiros N°2
13. Mosaico Zafiros N°3
14. Malagueña - Elpidio Ramírez
15. Copa llena - Héctor Suárez, Pedro Silva
16. Mi único camino

Descarga

4 comentarios:

  1. Gracia por el Blog y por compartir. Soy de Medellin y me gusta su musica. El enlace de esta recopilacion esta vencido, si lo puedes arreglar, gracias. Y tengo el LP de 25 años, vol 6.- Si lo necesitas esta a tu servicio, lo puedo digitalizar y enviartelo

    Cesar Gonzalez mi correo: cgonzalez1951@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias César por sus amables palabras.

    Acabo de volver a subir el disco en otro servidor, así que ya está disponible. Gracias por avisar.

    Respecto al LP, no tiene que molestarse, yo he digitalizado todos y poco a poco iré subiendolos, sólo que las continuas noches de serenata no me lo han permitido.

    Gracias de nuevo, y que siga visitando esta pagina.

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas noches ..yo soy familiar de chepe.. Podrias subir el LP MI REGALO y quisiera volver a disfrutar esa grandiso trabajo discografico..

    ResponderEliminar
  4. Dianamarcelagarciasalazar@gmail.com3:56 p. m., agosto 14, 2020

    Buenas tardes me gustaría saber sobre las canciones que compuso Héctor zuares como alma santandereana y saber sobre su familia agradezco su pronta respuesta. Ya que soy pariente de el

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios.